Van cayendo las semanas y poco a poco va quedando menos del curso. Esta semana nos han visitado dos colegios de Zaragoza: el Camón Aznar y el Cortes de Aragón.
Ha sido una semana pasada por agua, pero los chavales se lo han pasado en grande visitando el patrimonio de Sos y conociendo su historia, e incluso han improvisado un teatrillo en el Palacio de Sada, interpretando nada más y nada menos que a reyes y reinas, todo ello ello gracias a las guías de la Oficina de Turismo de Sos del Rey.
También hemos visitado pueblos y lugares históricos del entorno, como San Juan de la Peña y Jaca, donde los alumnos han conocido una de las joyas del románico aragonés: la Iglesia-Catedral de Jaca. Allí también han podido patinar, actividad que les ha encantado.
Como no podía ser de otra forma, hemos visitado con los alumnos cuevas y parajes naturales espectaculares, que con las últimas lluvias están más verdes y llenos de vida que nunca, donde han podido aprender mucho sobre la vida rural, los oficios del lugar, la flora y la fauna, etc.